PLANIFICACIONES de PREPARACIÓN FÍSICA para EQUIPOS 

Mejora tus entrenamientos, potencia la evolución de tus jugadores, consigue el pico de forma para tu competición importante y aprovecha más el tiempo semanal. 

 

  • Planificaciones físicas específicas para baloncesto.
  • Individualizadas a las características de tus jugadores\as y equipo: horarios, edad, nivel, experiencia, calendario, objetivos…
  • Ejercicios y circuitos con el material y espacio que tengas disponible: fuerza, estabilidad, explosividad, potencia…
  • Trabajo integrado en pista al trabajo técnico\táctico del entrenador: resistencia, velocidad, coordinación, agilidad…
  • Plan de prevención de lesiones según la edad y nivel de competición del equipo.
  • Asesoramiento en el control de las cargas durante la temporada.
  • Continua comunicación entre nosotros para controlar la evolución del entrenamiento y cumplimento de objetivos. La planificación y rutinas estarán en continua modificación y actualización según estos parámetros y lo que hablemos.

¿Estás interesado?  Rellena el FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ  

y te mandaré un presupuesto personalizado

``Desde la primera vez que trabajé con él se convirtió en mi preparador físico de cabecera, no sólo porque propone ejercicios sencillos y muy efectivos y aplicables a cualquier categoría. También porque cumple con los acuerdos y tiempos pactados``

gellan
Nacho Gella Seleccionador de México U16

``El trabajo físico aplicado específicamente a los movimientos técnicos individuales que desarrolla Efficient Training es ideal para que los jugadores interpreten la PF como algo imprescindible para su mejora.
La sencillez de sus planteamientos son de gran ayuda para el entrenador que no dispone habitualmente de un preparador especifico para su equipo``

Bargalló2
Jordi Bargalló Director de Probasket. Entrenador con más de 40 años de experiencia.

FAQ

¿Estás preparado para el siguiente nivel?

Aquí puedes encontrar respuesta a las dudas más comunes.

Una vez has decidido el pack de entrenamiento que quieres, pincha en el botón “lo quiero” y se abrirá una ventana para realizar el pago por Paypal. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito si no tienes cuenta de Paypal.

Una vez realizada la compra recibirás un formulario para rellenar con tu información, de esta manera el plan que se realice será totalmente individualizado. Cuando el pago sea efectivo y se haya entregado el formulario correctamente se procederá a la realización de la planificación de entrenamiento. El plazo de entrega es de antes de 72 horas laborables, piensa que estamos haciendo algo completamente individualizado para ti, lleva tiempo. De todas maneras no te preocupes porque el pago no empieza a contar hasta que recibes toda la documentación.

Según la modalidad que hayas escogido, se te enviará tu planificación personal con un entrenamiento y las estrategias nutricionales personalizadas. La planificación está en formato PDF, el cual podrás descargar o imprimir para llevarlo contigo.

Las dietas convencionales son casi siempre sinónimo de régimen o décifit calórico. Lo que busco con el asesoramiento nutricional es ayudarte a llevar un estilo de vida donde puedes comer variado, equilibrado, nutriéndote para determinado objetivo, y siempre disfrutando del lujo que es comer. En base a unas Calorías y unos macronutrientes diarios, aprenderás a variar los alimentos para conseguir diferentes nutrientes específicos de cada uno, y así conseguir una verdadera alimentación equilibrada.

Una vez realizado tu plan, te enviaremos un enlace con una capeta de Google Drive, en la que encontrarás los vídeos tutoriales con la explicación de la técnica correcta de los ejercicios. Estos vídeos podrás verlos online a través de esta plataforma, en tu ordenador o cualquier dispositivo con acceso a internet. Si tienes alguna duda siempre puedes ponerte en contacto conmigo. En estos vídeos se explica cómo realizar la técnica de forma correcta, con mis trucos y consejos personales. Podrás ver los vídeos en cualquier dispositivo con acceso a internet, no podrán ser descargados. Ten en cuenta que estos ejercicios no son convencionales, por los cual necesitas estos vídeos para conocer bien cómo realizarlos.

La contratación te da derecho a disfrutar del asesoramiento (ya sea por correo o skype según la modalidad escogida) para resolver dudas durante el tiempo contratado desde que recibes tu entrenamiento.

Lo antes posible, la mayoría de las veces casi al instante, con 24 horas como máximo.

Las videoconferencias se utilizan para que las explicaciones puedan ser más detalladas, en el caso de que la duda no se pueda aclarar por mail. Para realizar una videoconferencia hay que concertar una fecha y hora enviando un mail, con el tema de las dudas. Las videoconferencias se usarían para resolver varias dudas a la vez.

Cuando los jugadores siguen las pautas que marca la planificación, siempre se consiguen los resultados deseados. Unas personas consiguen mayores resultados que otras, depende de la implicación se tenga y de la “genética” de cada persona. Lo que si te puedo decir es que si adquieres el asesoramiento online pero no lo pones en práctica por muy buenas que sean las planificaciones de entrenamiento no tendrás resultados. Si te implicas, te esfuerzas y aprendes, tendrás resultados seguro. Esa es nuestra experiencia.